COMPAÑÍA

I4DIGITAL

NUESTRA HISTORIA

I4Digital SAS es una empresa antioqueña fundada en la ciudad de Medellín en el año 2012. Su principal actividad económica se basó inicialmente en el desarrollo de software a la medida, pero dadas las necesidades del mercado y con el transcurso del tiempo fue incursionando en otras actividades, hasta el punto de abrir dos líneas de negocio nuevas para el año 2013, denominadas TITAE e i4Redes. En la actualidad i4Digital sigue en la búsqueda de su crecimiento y consolidación en el mercado, a través de la innovación, diferenciación, calidad en el servicio y aseguramiento de procesos que nos posibiliten lograr este objetivo.

 

MISIÓN 

Contribuir al desarrollo tecnológico de Antioquia a través de soluciones de TI que superen las expectativas y se ajusten a las necesidades actuales de los clientes y los consumidores, generando ventajas competitivas, transformando procesos y sistemas de la industria y de la comunidad, en aras de mejorar la productividad y la calidad de vida con un trato ecuánime, justo y responsable.

VISIÓN 

Crear sistemas de información y prestar servicios de TI de gran calidad e innovación, posicionándolos en el ámbito local con un reconocimiento que nos identifique, nos diferencie y nos brinde una ventaja competitiva en el mercado para el año 2019.

POLÍTICAS DE CALIDAD 

Realizamos trabajos a conciencia, empleando las mejores prácticas del mercado para nuestras soluciones, brindando herramientas escalables y sostenibles en el tiempo. Estamos en constante actualización de nuestros sistemas, por lo que es política interna mantener al mínimo el riesgo y garantizar la disponibilidad de su servicio. El personal de i4Digital está ampliamente capacitado para brindarle la mejor atención y soporte a sus necesidades, con gran grado de compromiso y ética profesional.

Suscríbete

Sobre I4Digital

I4Digital SAS es una empresa antioqueña fundada en la ciudad de Medellín en el año 2012. Su principal actividad económica se basó inicialmente en el desarrollo de software a la medida, pero dadas las necesidades del mercado y con el transcurso del tiempo fue incursionando en otras actividades. Más Info...

NOVEDADES

Contáctanos

No dudes en comunicarte, te ayudaremos a resolver tus dudas.

  • Dirección: Calle 3 # 52 - 31 Int: 201 Guayabal - Medellín, Colombia
  • Teléfono: 6 03 90 86
  • E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
Estas aquí: Home I4DIGITAL